PUBLICIDAD

“Gracias” a Cristiano Ronaldo subieron los precios de entradas en la Serie A

El portugués será el líder de la Juventus para ganar la Champions League. Foto: Facebook Cristiano Ronaldo.

Se acerca el debut oficial de Cristiano Ronaldo con la Juventus en Italia, por lo cual, miembros de la Comisión Directiva del Chievo Verona aprovechan la expectativa generada por el astro portugués e incrementaron los precios de sus entradas en un 50%.

Es que las entradas más baratas del Estadio Marcantonio Bentegodi pasaron así de costar 20 euros a venderse por 50; los asientos delanteras que suelen incrementar su valor de un partido a otro sufrieron este golpe: de 100 a 150 euros. Mientras que el resto de sectores en el recinto como la tribuna superior y la curva norte-sur superior local/visitante pasaron de 40 a 70 y de 30 a 60 euros respectivamente.

La mayoría de localidades subieron un 50%. También esta medida ser adoptada por los demás clubes italianos de primera división. Lo anterior, forma parte de la planificación e incluso proyección económica, gracias a lo que varios medios locales definen como el “efecto Cristiano Ronaldo”.

Como es común en Cristiano, las expectativas son muy altas. Por otro lado, su presencia en la Serie A  ejecutó un aumento en la venta de entradas y las transmisiones de televisión, que subieron por encima del 50%. Se espera con muchas ansias ver al portugués con el bianconero en su primer partido, el cual tendrá la siguiente fecha: 19 de agosto del presente año.

El portugués revivió el interés por la Serie A. Foto: Facebook Cristiano Ronaldo.