PUBLICIDAD

GP3 Series: Tatiana Calderón sumó de nuevo en Sochi

La colombiana en Rusia trabajó muy bien y consiguió un resultado sensacional. Foto: Facebook Tatiana Calderon.

En la segunda carrera del fin de semana, que se disputó en Sochi, Rusia, plagada de emociones e incertidumbre, Tatiana Calderón, apoyada en su talento, ritmo en carrera y astucia, terminó en el puesto siete y sumó dos puntos importantes, que le permitieron cerrar un fin de semana muy bueno en Rusia y sorprender al equipo Sauber.

La colombiana, que empezó desde atrás, reflejó una inteligencia destacada, atacó en los momentos justos y exhibió un oficio importante. Lo anterior, ayuda a reflejar los aprendizajes de “Tata” en tres temporadas de GP3 Series y que su talento se pulió en las principales pistas del mundo.

Al ejecutar un balance, la integrante de Jenzer Motorsport tiene varias razones para estar contenta: primera vez que logró puntuar en las dos carreras del fin de semana, impresionar a diferentes personalidades del automovilismo con su talento y conseguir su campaña más destacada en puntos. Y eso que aún faltan dos válidas.

Calderón se marchó de Rusia con la mejor actuación personal en un fin de semana. Foto: Facebook Tatiana Calderon.

Para terminar el calendario de la GP3 Series del año 2018, falta la visita al circuito Yas Marina, ubicado en Abu Dhabi, donde, seguramente veremos carreras muy reñidas y ásperas, pues, a pesar de acercarnos al final, aún hay mucho en juego y todos desean cerrar la temporada lo mejor posible.

Vale recordar que Calderón, en el campeonato general, ocupa la posición 16, con nueve puntos y firma su mejor actuación cuantitativa. Sin embargo, la bogotana aspira a mejorar la cifra que posee y hacer de este año mejor de lo que pinta hasta ahora.

LaVibrante.Com