Desde hace ya un tiempo cuando empezaron a vender las Google Glass, abrieron solo 4 tiendas. Aunque no hacía falta más, este producto se vendía mucho más vía Internet, que por las tiendas, que había especialmente para vender Google Glass. Solo existían 4 en todo el mundo, que es muy poco, o eso pensamos todos nosotros.

Pues Google ha decidió quitar esas cuatro tiendas, ya que la mayoría de las Google Glass, se hacen por Internet, entonces ya no necesitan las tiendas, luego al cliente le llega el producto a casa, todo listo. Estas tiendas estaban en Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Londres. Este modelo de gafas inteligentes está teniendo un gran éxito. Aparte de lo que valen estas gafas, que no todos se lo pueden permitir, aun así se venden muy bien en todos los países.

Google Glass, las ventas solo serán por Internet

Aunque esta decisión de cerrar estos cuatro centros, ha sido tomada también por que alguna aplicaciones como Twitter han dejado de confiar en Google Glass, entonces quizá fue algo por eso. Pero también estas tiendas podían hacer como de soporte técnico, de que te resuelvan algunas dudas que tienes que con estos dispositivos, ahora se hará todo con Internet, aunque es mucho más cómodo, no igual tener a una persona delante, explicándote tus dudas con Google Glass.

Aunque Google queda claro, que Internet da una vía de apoyo también bastante competente, que sus tiendas cada vez son menos necesarias. Todo esto paso de cuando la gente que compro Google Glass, después necesitaba soporte para configurar sus gafas. Ahora Google tiene soporte vía online, también varios números de teléfonos. Google cada vez tiene menos tiendas físicas, escogiendo otra estrategia.

Hubo unos rumores que las Google Glass, iban mal en ventas, pero KeyWeg ha desmentido estos rumores, que dicen que son falsos. Aunque también es un producto nuevo, tiene que empezar a ver nuevas estrategias online, para que la gente decida tenerlo en su vida cotidiana.

Comentarios