PUBLICIDAD

Google Earth 8.0 Android, mejorado

Ahora en estos días ha salido la nueva actualización de Google Earth Muchas veces nosotros utilizamos Google Maps como herramienta para ir a algunos sitios, viendo las calles, la situación y más cosas. Pero muchas veces nos olvidamos de Google Earth, que es una herramienta muy agradecida, para hacernos la vida un poco fácil. Esta aplicación Android, se basa en fotos tomadas por satélites, en 360 grados, para poder ver todas las ciudades del mundo, con solo ir deslizando tu dedo en la pantalla.

Desde varios sitios de información han presentado ya esta nueva versión, Google Earth 8.0 con un nuevo diseño incorporado, de Material Design, tanto usando la aplicación, como en el menú. Ahora vamos con la navegación por dentro de la APP Google Earth, que es bastante parecida, a la que había anteriormente, aunque incluye varias novedades nuevas muy curiosas, como cuando te acerques alguna estructura, podrás ver fotos de Wikipedia, carreteras y mapas. La barra que hay lateral, está muy mejorada, da un mejor aspecto a la Aplicación. El movimiento de tu dedo, para acertarte, alejarte, sigue siendo igual.

Google Earth 8.0, con muchas novedades

Todos los mapas en 3D han sido mejorados, también hay información nueva de todas las ciudades, para contar con toda la información real del lugar. Les ha llevado tiempo volver a pasar el coche por todos los lugares de la tierra.

Hay muchos de vosotros que puede que al descargar la App, no podáis ver la nueva actualización, aunque no tendría que tardar mucho, pero ya muchos tienen esta herramienta actualizada, ya que estamos en la nueva versión de Android 5.0 Lollipop. Tenemos que decir, que ya son muchas las Aplicaciones, que están viniendo con Material Design, dado que esto nos gusta mucho a todos. Android está mejorando mucho en estos últimos meses. Podéis descargar la App Google Earth desde Google Play.