ADVERTISING

Gobierno entrega Puente Sangoyaco en Mocoa

Puente Sangoyaco - Avenida Colombia Mocoa

Se entrega en Mocoa el puente Sangoyaco ubicado en la avenida Colombia, mismo que fue destruido  por la avalancha del 2017 y de hoy se reinaugura garantizando el tránsito seguro de 36 mil habitantes de la capital del Putumayo.

En el acto de entrega estuvo presente el presidente Iván Duque, la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, y el Director General del Instituto Nacional de Vías (Invías) Juan Esteban Gil Chavarría.

La obra tuvo un costo de 3.500 millones de pesos, y se generaron 84 empleos: 62 directos y 22 indirectos. La construcción es un aporte directo al desarrollo económico de la región, al facilitar el transporte de los alimentos de  agricultura de las veredas de Condagua, El Pepino, Pueblo Viejo y San Antonio, logrando la comercialización en mejores condiciones.

“Este nuevo puente, que hoy entregamos a la comunidad, es sinónimo de emprendimiento, porque gracias a la conectividad que genera, contribuimos con el crecimiento económico del Putumayo, reconocido por la producción de hidrocarburos y de actividades agropecuarias”, sostuvo el Director General de Invías.