El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, visitó las obras de La Unidad Funcional II del gran Malecón del Río, un megaproyecto de la Alcaldía de Barranquilla y al que se ha vinculado la Administración Departamental para su ejecución.

Para la Unidad Funcional II la Administración Departamental destinó una inversión de $50.000 millones. El resto de los recursos son aportados por el Distrito de Barranquilla.

“Es un proyecto del Distrito al que el alcalde Char nos invitó a participar en su ejecución y lo hemos hecho de mil amores porque Barranquilla merece esta inversión”, dijo Verano.

Obras-del-malecon-rio-lavibrante-2

La Unidad Funcional II tiene una longitud de 1.5 kilómetros, la más grande de las cuatro que se construyen. Va desde la calle 79 a la 72.  Su enfoque será recreacional. Constará de canchas para la practica de deportes como fútbol, voleybol; entre otros.

Los trabajos en estos 1.500 metros están divididos en 3 etapas. La idea es que en diciembre se entregue a la comunidad barranquillera los primeros 500 metros.

“Los encargados de la obra reportan un avance de 73 %, es decir, todo marcha a buen ritmo para que la gente se maraville con este proyecto que hoy nos permite estar de frente al río Magdalena”, subrayó el gobernador.

loading...

Comentarios