PUBLICIDAD

Gobernador visitó obras del Malecón del Río, proyecto en el que Administración Departamental invierte $50.000 millones

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, visitó las obras de La Unidad Funcional II del gran Malecón del Río, un megaproyecto de la Alcaldía de Barranquilla y al que se ha vinculado la Administración Departamental para su ejecución.

Para la Unidad Funcional II la Administración Departamental destinó una inversión de $50.000 millones. El resto de los recursos son aportados por el Distrito de Barranquilla.

“Es un proyecto del Distrito al que el alcalde Char nos invitó a participar en su ejecución y lo hemos hecho de mil amores porque Barranquilla merece esta inversión”, dijo Verano.

Obras-del-malecon-rio-lavibrante-2

La Unidad Funcional II tiene una longitud de 1.5 kilómetros, la más grande de las cuatro que se construyen. Va desde la calle 79 a la 72.  Su enfoque será recreacional. Constará de canchas para la practica de deportes como fútbol, voleybol; entre otros.

Los trabajos en estos 1.500 metros están divididos en 3 etapas. La idea es que en diciembre se entregue a la comunidad barranquillera los primeros 500 metros.

“Los encargados de la obra reportan un avance de 73 %, es decir, todo marcha a buen ritmo para que la gente se maraville con este proyecto que hoy nos permite estar de frente al río Magdalena”, subrayó el gobernador.

LaVibrante.Com