PUBLICIDAD

Gobernador Verano visitó las obras que se realizan en el municipio de Repelón, Atlántico

El Circuito Vial del Sur del Atlántico, conformado por el Corredor del Guájaro, la Transversal del Sur y la vía Villa Rosa (Repelón)- San Estanislao de Kostka (Bolívar), se construye sin contratiempos. El gobernador Eduardo Verano De la Rosa hizo un recorrido por estos proyectos que tienen como objetivo dejar totalmente interconectada esta zona del departamento y reactivar la economía.

«Esta obra, sin ninguna duda, es una de las más importantes del departamento porque va a cambiar el enfoque de vida de toda la gente que vive alrededor del Guájaro. Será una especie de circunvalar que dará vida a este lugar desde el punto de vista económico, social y paisajístico», señaló Verano.

VILLA ROSA- ESTANISLAO DE KOSTKA

El recorrido por el Circuito Vial del Sur del Atlántico culminó en las obras de la carretera Villa Rosa (Repelón, Atlántico)-San Estanislao de Kostka (Bolívar). Estos trabajos comprenden el mejoramiento del tramo de 3.634 metros lineales en concreto rígido y flexible.

La inversión es de $8.099.580 millones, recursos del Sistema General de Regalías (SGR) y tiene un plazo de ejecución de siete meses.

La Gobernación del Atlántico le cumplió a la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC, por sus siglas en inglés) con el estadio de béisbol de Repelón. Así lo informó el gobernador Eduardo Verano De la Rosa durante una visita que hizo a este majestuoso escenario.

Verano De la Rosa aseguró que la Administración Departamental cumplió con todas las exigencias de la entidad que rige la ‘pelota caliente’ a nivel mundial, pese a esto, el estadio de Repelón no fue escogido como subsede del Mundial de Béisbol Sub-23.

«Cumplimos con todos los requerimientos, infortunadamente, no fuimos seleccionados (…) Todo tiene su lado positivo, gracias a esto Repelón queda con un estadio de las más altas especificaciones para que aquí se formen los futuros prospectos y se realicen torneos de calidad a nivel nacional e internacional», dijo Verano.

El escenario hace parte del complejo deportivo que construye la Gobernación que, además, está integrado por un parque infantil, gimnasio biosaludable, canchas múltiples, una cancha de fútbol sintética, graderías, teatrino, parqueaderos y zonas administrativas, entre otros espacios.

79 Comments

leave a reply

LaVibrante.Com