PUBLICIDAD

Gobernador invita a que se formulen proyectos regionales

Durante la instalación de elección de los representantes de los alcaldes para el OCAD

La primera autoridad del departamento, Ramiro Barragán Adame, exhortó a los alcaldes de los 123 municipios de Boyacá para seguir trabajando en equipo, así mismo, viabilizar las obras más importantes para Boyacá.

La apreciación en tal sentido la hizo el Gobernador este 3 de marzo, en el auditorio Eduardo Caballero Calderón, durante el proceso de elección de los representantes de los alcaldes para los OCAD Departamental, regional y a la Corporación Autónoma Regional de Boyacá.

Indicó, que con los recursos provenientes de las regalías se deben buscar proyectos de impacto regional, para que Boyacá siga avanzando, como son: El turismo y el tema vial, entre otros; además, de vital iniciativas que contemplen la ciencia, innovación y tecnología.

Agregó, “el desarrollo de Boyacá está en nuestras manos, tanto alcaldes como administración seccional, debemos mirar proyectos de impacto como el plan alimentario que beneficia una alta población de nuestros municipios”.

Al evento asistieron funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Procuraduría Regional de Boyacá, el Departamento Administrativo de Planeación, Secretaría de Planeación de Boyacá, alcaldes y alcaldesas, entre otros.