PUBLICIDAD

Gobernador de Antioquia se reúne con más de 30 congresistas para tratar proyectos del departamento

Con el fin de presentar grandes proyectos para el departamento, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa convocó una reunión en la que asistieron más de 30 congresistas de los diferentes partidos y movimientos políticos, en dicha junta se comprometieron a trabajar en unión para sacar adelante proyectos como el Tren del Río, la segunda pista y segunda terminal del aeropuerto José María Córdoba, etcétera.

Esta es la primera reunión de la bancada de congresistas antioqueños que comenzaron el pasado 20 de julio en conjunto con el mandatario Aníbal Gaviria Correa.
Por otro lado, el gobernante invitó a los legisladores para darles a conocer los temas de gran importancia que se están avanzando en el departamento, y para los cuales se necesita el apoyo del congreso con el objetivo de sacarlos adelante.

En medio de todos los proyectos expuestos por el mandatario, los asistentes demostraron mayor interés y compromiso en la ejecución e impulsión de planes de infraestructura.
Asimismo, en la reunión se trataron temas relacionados con la emergencia climática; la agenda 2040; la postulación de Urabá para los Juegos Nacionales 2027; entre otros.

Finalmente, se asumió la responsabilidad y el compromiso de llevar a cabo más reuniones para avanzar y sacar adelante los distintos proyectos propuestos para impulsar en el departamento de Antioquia.

 

LaVibrante.Com