PUBLICIDAD

Gobernador de Antioquia recibió la Medalla Mérito Ciudadano

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, en el marco de la celebración del aniversario número 127 de la Policía Nacional, recibió la condecoración Medalla al Mérito Ciudadano Primera Vez, por parte de la institución.

La distinción le fue impuesta al Gobernador por el Brigadier General, Carlos Ernesto Rodríguez Cortes, comandante de la Región de Policía Número 6.

Dicho reconocimiento, también lo recibió el alcalde de La Ceja, Elkin Ospina Ospina, y el Subsecretario de Seguridad y Convivencia de Antioquia Hugo Parra Galeano.

A su vez el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez condecoró con la Medalla Coronel Atanasio Girardot de la Gobernación de Antioquia, a 37 miembros de la institución, como reconocimiento a los distintos logros alcanzados en el desempeño de su labor.

Durante el evento protocolario el Gobernador expresó su agradecimiento por este importante reconocimiento y resaltó a esta institución que protege a la ciudadanía, brinda bienestar, que muchas veces no se reconoce, ni se pondera el valor y el riesgo al que someten sus vidas.

LaVibrante.Com