PUBLICIDAD

Gobernación invita a usuarios de la ciclovía de la Circunvalar de la Prosperidad a vivir una parada especial

- Este sábado, la administración departamental tiene preparado un atractivo especial para los grupos de ciclistas y otros deportistas en la ciclovía ‘Tu Ruta Segura’.

Este sábado, en la ciclovía de la Circunvalar de la Prosperidad, la primera que tiene el departamento en una vía nacional, los asiduos ciclistas y otros deportistas que vienen haciendo uso de ella tendrán un atractivo especial.

Es por ello que la Gobernación del Atlántico extiende la invitación para que grupos, colectivos y amantes del ciclismo se sumen a vivir una rodada diferente este fin de semana y se dejen sorprender por la novedad que encontrarán.

La ciclovía ‘Tu Ruta Segura’ es una estrategia liderada por Tránsito del Atlántico, que se puso en marcha en agosto de 2021 con 30 kilómetros habilitados de vía en la Circunvalar de la Prosperidad y dispuestos para que las familias atlanticenses puedan rodar en un espacio seguro.

La directora del Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid, invitó a los amantes del ciclismo y deportistas para que visiten la ciclovía y disfruten, en los dos Puntos Seguros con los que cuenta, servicios como asistencia médica y mecánica básica, hidratación y educación vial.

Asimismo, el secretario de Desarrollo Económico, Luis Humberto Martínez, aseguró que la experiencia que podrán vivir los ciclistas que asistan a la ciclovía este fin de semana tendrá un componente especial. “Hacemos la invitación a los colectivos de ciclistas y a los que se quieran sumar, para que este sábado complementen su recorrido con una parada especial de 15 kilómetros más de lo habitual, donde se encontrarán con una sorpresa que, sin duda, les encantará”, destacó el funcionario.

LaVibrante.Com