PUBLICIDAD

Girl Power! María Becerra celebra 2 nominaciones en premios juventud 2021

En este 2021 MARÍA BECERRA ha logrado llevar su música  exitosamente a todo el mundo, muestra de su favoritismo en el público hoy recibe 2 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2021 y se catapulta como una de las nuevas revelaciones del género urbano.
La joven estrella, está nominada en la categoría ‘La Nueva Generación Femenina’,  donde también se encuentran Kali Uchis, Billie Eilish, Rosalía y Karol G además también está nominada en la categoría, ‘Girl Power’ (La mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) con la canción ‘CAZAME’ junto a CAZZU.
La ceremonia de los PREMIOS JUVENTUD 2021 se llevará a cabo el jueves 22 de julio en el Wastco de la ciudad de Miami y se transmitirá en vivo por Univision.
La más reciente canción de MARÍA BECERRA junto a TIAGO PZK ‘CAZAME’, a tan solo unos días de su lanzamiento cuenta con más de 5 MILLONES DE VIEWS en Youtube y cerca de los 2 MILLONES DE STREAMS en Spotify.
MARÍA BECERRA continúa trabajando para seguir haciendo historia con su música, ya tiene preparada la segunda parte de su EP ‘ANIMAL’ el cual estará disponible muy pronto.

Ver video:

LaVibrante.Com