hospital-niño-jesus-gobernacion-lv

La deuda asciende a los $1.350 millones de pesos, equivalentes a 13 meses de salario.

Dichos funcionarios de la salud han estado literalmente atrapados sometiendose a los abonos, sin embargo la entidad pública les ha quedado mal y desde el dia 21 de agosto, han bajado de forma letal las consultas externas y las cirugías que estaban previamente programadas.

“Al parecer el problema radica en que el gobernador Eduardo Verano no le suelta los recursos al Hospital Niño Jesús porque supuestamente el gerente Adolfo Villalobos es de Efraín Cepeda y como no le da juego al gobernador entonces lo aprieta por ahí no girándole recursos”. Así fueron las declaraciones de diversas fuentes anónimas del Hospital donde los ginecólogos están en huelga.

hospital-niño-jesus-gobernacion-lvY es que el problema va más allá del no pago de la Gobernación del Atlántico a los ginecólogos, donde fuentes aseguran que los no hay insumos suficientes para afrontar un proceso de cirugía, se carece de sutura y ropa quirúrgica, hasta llegar el punto de aplazarse cirugías de alta complejidad, donde se pone en peligro la vida tanto de la madre como el bebé. Esta fue una denuncia que reflejó el estado alarmante que está sucediendo en el Hospital Niño Jesús, por lo que cerca de 200 mujeres atlanticenses exponen sus vidas a priori de una simple, pero eficaz atención médica.

loading...

Comentarios