En primer lugar Gearbest presenta la estrella de la marca china, el XiaoMi Mi5 32GB rival de primera línea para terminales como el Samsung Galaxy S7 o el LG G5. Llama la atención su reducido peso que no llega a los 130gr. y su grosor de apenas 7 milímetros. Tiene una pantalla de 5,15 pulgadas y está fabricado en cristal y vidrio.

Se trata de un móvil de diseño cuidado, compacto, ligero y fácil de usar incluso con una sola mano. Está dotado de un lector de huellas dactilares, USB, Bluetooth y Dual Sim. Procesador de cuatro núcleos Qualcomm, el Snapdragon 820 de gran potencia y el almacenamiento interno de 32GB. Una antalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD. En cuanto a la fotografía tiene una cámara trasera de 16.0MP y una frontal de 4.0MP.

En definitiva se trata de un teléfono ideal para todos aquellos que busquen un gama alta por tan solo 281,95€. Más info sobre el XiaoMi Mi5 32GB

En segundo lugar el Gearbest.com presenta el XIAOMI Redmi Note 3 Pro 16GB un terminal dotado de un procesador nuevo y una cámara mejor que su predecesor el Redmi Note 3. Este teléfono mide150 x 76 x 8.65 milímetros y pesa 164 gramos, una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, Sistema Android 5.1, procesador Qualcomm Snapdragon de 1,8 GHz de 64 bits 650 Hexa Core. Además cuenta con identificación de huellas dactilares, 2 GB de RAM y 16.0MP + 5.0MP Cámaras FHD.
Con todas estas características el terminal se presenta a un precio muy recomendable de 143,89€. Más info sobre el XIAOMI Redmi Note 3 Pro 16GB

La ‘megatienda’ Gearbest

Gearbest es una ´megatienda´ que se sitúa como una de las primeras en el proceso de internacionalización de marcas chinas de nuevas tecnologías. Ha recibido muy buenas críticas ya que en Europa sirve sus terminales desde Reino Unido y desde Estados Unidos para Latinoamérica. Además, Gearbest ha constituido recientemente una empresa en España para asegurar un mejor servicio, sin incidencias o incremento de sus precios por los aranceles de las aduanas y con la garantía que marca la ley española.

Gearbest es una tienda de comercio electrónico con fácil acceso y precios muy competitivos. En esta página se pueden encontrar las últimas tendencias de productos Xiaomi, Letv o Ienovo. Además, entre sus productos también destacan los juguetes electrónicos, accesorios para Apple, relojes, joyería y muchos otros productos de última tendencia en el mercado.

Comentarios

Dejar respuesta