LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Gases del Caribe adopta medidas de prevención y garantiza la prestación del servicio

Gases del Caribe S.A., Empresa de Servicios Públicos, informa que en atención a la declaración de emergencia sanitaria decreatada por la autoridad nacional con relación al COVID-19, y priorizando la salud y seguridad de nuestros empleados, sus familias y los usuarios del servicio, así como la continuidad del negocio, a partir del lunes 16 de marzo de 2020, restringimos el acceso a nuestras salas de atención a usuarios, ubicadas en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y Bolivar (norte), permitiendo el ingreso en pequeños grupos de personas, dependiendo del tamaño de cada oficina. Los horarios de atención serán los habituales.

Lo anterior, conforme a las limitaciones de aforo exigidas por las autoridades competentes.

Por lo antes expuesto, recomendamos a nuestros usuarios, evitar desplazamientos y realizar los trámites relacionados con nuestro servicio a través de la línea gratuita 164 o 018000 915334 desde teléfono fijo y celular. También se encuentra disponible nuestro sitio web www.gascaribe.com desde donde podrán realizar pagos y presentar peticiones, quejas y reclamos las 24 horas del día.

Así mismo informamos que hemos implementado la modalidad de Teletrabajo para el personal administrativo, ajustando todas las herramientas tecnológicas para garantizar el desarrollo normal de nuestras actividades. Es importante aclarar que el personal del Área Técnica y de Servicio al Cliente, se encuentra disponible las 24 horas para garantizar la calidad y prestación ininterrumpida del servicio de gas natural.

Para reportar escapes o emergencias, puede comunicarse de manera gratuita a la línea de atención 164 o al 018000915334, desde cualquier teléfono fijo o celular.

Las medidas mencionadas se extenderán hasta nuevo pronunciamiento de la empresa.