PUBLICIDAD

Gabriel Fuentes, convocado por Queiroz a la Selección Colombia de Mayores

El lateral zurdo samario del registro del Junior de Barranquilla, Gabriel Fuentes, fue convocado ese martes a última hora para los duelos de Eliminatoria de la Selección Colombia, ante Venezuela y Chile.

En un comunicado emitido la mañana de este martes, Carlos Queiroz notificó de la llegada del jugador, sin embargo el equipo no presentará ninguna baja, por lo que la lista ahora es de 25 jugadores.

“La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores informan que el jugador Gabriel Fuentes ha sido convocado para los partidos de la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022”, señala la información.

El zurdo estará a disposición de la escuadra nacional desde este mismo martes en horas de la tarde, por lo cual será baja para el duelo del miercoles de Junior ante Pasto.

“El jugador del Junior de Barranquilla se unirá en el transcurso del día a la concentración del equipo nacional”, cerró la información.

Fuentes ya había jugado en los procesos juveniles de Colombia y en el Preolímpico del Eje Cafetero y Bucaramanga en el presente año.

LaVibrante.Com