PUBLICIDAD

Futbolista del Rangers F.C. fue citado por orden de comparendo

Así se festejó la fiesta de Alfredo morelos. Al mejor estilo de parranda, juegos pirotécnicos y trago ventiao.
Al parecer, sus vecinos estaban inconformes por las fiestas y escándalos que provocaban en la privada Fundación Alfredo Morelos.

¿De cuánto será la multa que tendrá que pagar el delantero del Rangers F. C _alfredo José morelos avilez por contaminación auditiva y caso omiso @Policíamonteria?

Los bochornosos actos fueron protagonizados en la Fundación Alfredo Morelos, Carrera 33 5 180 BRR Playa Rica Cereté, Córdoba.

En este proceso, si el policía considera que se ha cometido una infracción, podrá imponer un comparendo tipo tres, que en este caso será 16 salarios mínimos legales vigentes, es decir, de $441.648, e incluso, podrá desactivar temporalmente la fuente del ruido si el infractor se niega a hacerlo.

Así lo establece el artículo 33 del Código de Policía y Convivencia.

Este documento también establece sanciones para las conductas que perturben la tranquilidad y las relaciones respetuosas de las personas, en las que se incluyen los sonidos, los ruidos o los olores en actividades o fiestas que afecten la convivencia del vecindario al mismo tiempo que consumir sustancias alcohólicas, psicoactivas o prohibidas.

LaVibrante.Com