PUBLICIDAD

Fundación Tecnoglass ofrece becas totales a los 3 puntajes perfectos de Pruebas ICFES

La Fundación Tecnoglass otorgará también becas completas a los otros dos jóvenes con puntaje perfecto de las Pruebas Saber 11, para que estudien la carrera que elijan.

Andrea Lorena Cárdenas, la estudiante de Floridablanca, Santander, es egresada del New Cambridge, integra el trío de bachilleres junto con Alejandro Salas de la IED Alexánder Von Humboldt, y Luis Ángel Vargas Peña de la Institución Educativa Yaalakeisy del resguardo indígena Turpial La Victoria en el Meta.

“Estoy supremamente agradecida, qué iniciativa para nosotros los jóvenes que tenemos tantos sueños”, afirmó Andrea Lorena.

Contó que le gustaría estudiar Medicina. “Es mi sueño, quiero ser una excelente médico. Esta ayuda es muy grata para mí porque la Medicina es una carrera muy costosa y mi familia no tiene la posibilidad económica de costearla y esto es una bendición porque mis papás no tienen trabajo y mi mamá es una sobreviviente de cáncer, para mí es una bendición que esté conmigo disfrutando de esto”, contó la joven.

Dijo que frente a todos los problemas tienen la mejor actitud y de la mano de Dios.

Andrea quiere estudiar Medicina en Bogotá, para encontrar buenas oportunidades.

“Siempre me ha gustado hacer la diferencia”, dijo la joven, que tuvo un promedio superior a 90 en todo su bachillerato.

Andrea agregó: “Gracias a Tecnoglass por esta ayuda”.

LaVibrante.Com