Como parte de su compromiso social a favor de la niñez, hoy martes 3 de noviembre, las 23 candidatas del certamen y la actual Señorita Colombia® Ariadna Gutiérrez visitaron a los niños y jóvenes de la Fundación Amigos de los Niños- Children International en su nueva sede del barrio La Esperanza.

Desde las 9:00 a.m. las aspirantes al título fueron recibidas por niños y jóvenes de la fundación; Nidia Monterrosa, Directora Ejecutiva  explicó a las candidatas cuál era el sentido de Children International y cómo había surgido en Colombia.

Posteriormente las candidatas recorrieron las instalaciones del Centro Comunitario y el Centro de Jóvenes que todavía está en obra negra y se espera que sea entregado este 30 de noviembre. Para finalizar su visita las beldades desfilaron ante los jóvenes y niños que las aclamaban.

Horneando galletas en la Fundación Ronald McDonald

A las 10:50 de la mañana las 23 candidatas y la Señorita Colombia® Ariadna Gutiérrez, llegaron a la Fundación Ronald McDonald ubicada en el barrio El Prado muy cerca al Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja (Casa del Niño) en donde son atendidos los niños beneficiados por la Fundación.

Las candidatas recorrieron la Casa Ronald McDonald en compañía de la Directora Ejecutiva Diana Peña, luego de esto las reinas tuvieron un tiempo de calidad horneando galletas con las seis familias que se encuentran actualmente en la Fundación.

Con estas visitas finalizó la mañana de las aspirantes a Señorita Colombia® cumpliendo el compromiso social que es el alma del Concurso.

Fundaciones Casa Ronald McDonald

Comentarios