PUBLICIDAD

#FuerzaMiQuilla, tendencia nacional en solidaridad con el COVID-19 en Barranquilla

La grave situación sanitaria por la que atraviesa la ciudad, como consecuencia del Covid-19, generó este jueves la solidaridad de personajes de la farándula, el periodismo, instituciones y hasta de exministros.

De manera espontánea promovieron el hastag #FuerzaMiQuilla, lo que inmediatamente generó una gran solidaridad hasta convertirlo en tendencia nacional.

Uno a uno los personajes fueron expresando sus sentimientos con la ciudad frente a la situación que se registra.

El consenso es que, entre todos, podemos superar la crisis.

Algunas de las opiniones expresadas fueron las siguientes:

– Valeria Abuchaibe Rosales (exreina del Carnaval). Cómo dice el Joe: eres bella y encantadora! #FuerzaMiQuilla, de esta saldremos más fuertes!

– Carnaval de Barranquilla. ¡Barranquilla linda, eres la patria chiquita que llevamos en el corazón! Es el momento de estar unidos, juntos saldremos de esto.

– Peter Manjarrés (cantante vallenato). Mi Barranquilla del alma, los pienso y los tengo en mis oraciones, de esta salimos.

– Joselo de Colombia (humorista). Unámonos en oración y salgamos adelante. Unidad es lo que necesita la ciudad en estos momentos.

– Club Gigantes de Barranquilla. De esta vamos a salir más fuertes.

 -Club Junior. Que esta situación sea un impulso para salir adelante en el futuro. De esta saldremos fortalecidos Barranquilla.

– Mauricio Cárdenas (exministro). Hoy participé en una tertulia con amigos barranquilleros para hablar de la situación. Una ciudad que se quiere por su gente, cálida, que siempre mira lejos, más allá de las fronteras.

– Alex Cujavante (campeón mundial de patinaje). #FuerzaMiQuilla es tiempo de seguir adelante con positivismo y sabiduría.

– Caimanes de Barranquilla. Aunque estemos en 3-2, sufriendo la última entrada y  nos tengan contra la pared… esto no se acaba hasta el último out. Levanta la cabeza y vamos por todo familia ¡La vamos a sacar de jonrón con bases llenas! Todo está en nuestro bate y nada es imposible unidos.