PUBLICIDAD

Fuerza Aérea Colombiana, Vigilante Desde El Cielo En El Vichada Durante La Semana Mayor

METADATA-START
  • Aeronaves y pilotos del Grupo Aéreo del Oriente ubicados en Marandúa, Vichada, se encuentran en máxima alerta, con el fin de fortalecer la seguridad en los departamentos del Vichada y Guanía durante la Semana Mayor.

La Fuerza Aérea del Vichada como es conocida entre los pobladores de la Región,  puso en marcha el “Plan Seguridad Semana Santa”, enfocado en la seguridad y vigilancia con sobrevuelos sobre los llanos orientales, vías secundarias y cauces del río Tomo y Terekay; así como con patrullas terrestres de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, que vigilarán los principales afluentes hídricos de la zona.

Este plan de vigilancia y reconocimiento ratifica el compromiso con la seguridad de propios y visitantes durante esta época del año, en la que muchos turistas se desplazan principalmente a visitar el Parque Nacional el Tuparro, disfrutar de la flora y fauna de la región y/o realizar labores de pesca deportiva.

La Fuerza Aérea Colombiana en el Vichada, y en  todo el país estará alerta en aire y tierra para garantizar la seguridad de los colombianos durante este corto periodo de descanso.