PUBLICIDAD

Fuerza Aérea Colombiana Recibe Importante Reconocimiento Durante Celebración De Los 103 Años Del Municipio De Malambo

Diferentes actividades religiosas, deportivas y culturales, hicieron parte de la programación para la celebración del aniversario 103 del municipio de Malambo en las cuales participaron autoridades civiles y militares junto con la población civil.

El evento,  inició con una eucaristía, en la Iglesia Santa María Magdalena, posteriormente se llevó a cabo un desfile por las principales calles como acto simbólico  en la conmemoración de tan importante fecha para el Municipio. Así mismo, se realizaron presentaciones folclóricas y se exaltó públicamente  la labor de la Fuerza Aérea Colombiana  en los temas de seguridad terrestre y  el  fortalecimiento de acción integral la cual fue homenajeada mediante decreto  No 018 del 24 de abril de 2015,  por parte de la Alcaldía Municipal de Malambo como Fuerza Militar  esencial en el  desarrollo  comunitario y promoción de la protección y seguridad  de los ciudadanos.

El evento contó con la participación del Gobernador del Atlántico José Antonio Segebre, quien entregó los títulos de propiedad (Escrituras y registros de instrumentos públicos a 200 familias de Villa Esperanza). Así mismo, el mandatario departamental, anunció la viabilización de cuatro proyectos, de los siete presentados al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y realizó la visita al Hospital Local de  Malambo en la cual entregó algunos elementos en compañía del  Señor  Alcalde.

IMG_4518 IMG_4516 IMG_4337 Dibujo4 IMG_4415