PUBLICIDAD

Fuerza Aérea Colombiana lleva salud a 800 personas en Malambo, Atlántico

La Institución educativa Formadores del mañana fue el escenario donde más de 30 profesionales de la salud llevaran a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por la Fuerza Aérea Colombiana y los Oficiales de la Reserva de CACOM-3.

Más de ochocientas personas residentes en el barrio la luna de Malambo y sus alrededores se beneficiaron de servicios en medicina general, odontología, pediatría, ginecología, terapia respiratoria y vacunación, entre otros.

La Jornada estuvo acompañada también por actividades de recreación dirigidas a niños, jóvenes y adultos entre los que se destacaron taller de pintura, estampado de camisetas, pintucaritas y concursos de baile, canto y rifas.

Los Oficiales de la Reserva son los encargados de congregar médicos y especialistas voluntarios quienes cumplen de manera desinteresada con esta labor de llevar salud y bienestar a quienes más lo necesitan.

A la realización de la Jornada se sumaron también la Alcaldía municipal, la Secretaría de Salud de Malambo y la Junta de Acción Comunal del barrio La luna