LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Fuerza Aérea, CACOM-3, con Periodistas de Barranquilla y Malambo en Pilotos por un día

Periodistas de Barranquilla y Malambo junto con su equipo de trabajo disfrutaron de un dia como pilotos  en el Comando Aéreo de Combate No3 de la Fuerza Aérea Colombiana. Durante la jornada apreciaron las capacidades tanto operativas como sociales y las aeronaves con las que cuenta la Unidad acompañados por el Comandante del Comando Aéreo de Combate No.3  (E) Señor Teniente Coronel Carlos Alberto Castro Agudelo.

Durante la actividad conocieron  como se lleva a cabo la instrucción básica militar a cargo del Grupo de Seguridad 35  y las operaciones aéreas bajo el liderazgo  del Grupo de Combate  de la Base Aérea. Todas las actividades estuvieron dirigidas por  el Comando de la Unidad y el Departamento de Acción Integral con el fin de fortalecer la relación con los medios de comunicación locales y regionales.

“Para la Fuerza Aérea Colombiana es clave que los periodistas interactúen mucho más de cerca con las misiones que se realizan a diario ya que ellos son los portavoces mediante los que se informa a la comunidad y de una u otra manera se genera imagen y desarrollo para la misma,  a través de sus programas, crónicas, reportajes, noticias,  magazines y demás los cuales permiten que la Fuerza sea una ventana de acercamiento a los distintos ámbitos. Por eso a través de esta actividad de Pilotos por un día queríamos de una u otra manera hacerles una atención por su grandiosa labor  y que por un momento estuvieran en los zapatos de nuestros militares y pasaron un rato ameno junto a ellos” afirmó el señor Teniente Coronel Carlos Alberto Castro Agudelo.

En la actividad participaron  UNIAUTONOMA, CV NOTICIAS, LA VOZ DE LA COSTA, NOTICIERO TELEVISTA,  EMISORAS ABC,  PROGRAMA BARRANQUILLA 40 GRADOS, EL HERALDO, RADIO VIDA NUEVA,  LAVIBRANTE.COM, PLENITUD ESTEREO Y CANAL 3 DE MALAMBO a quienes la Fuerza Aérea agradece por su actitud de servicio y colaboración.