PUBLICIDAD

Fueron incautados en el Cesar 89 paquetes de clorhidrato de cocaína ocultos en una ambulancia

El alcaloide avaluado en cerca de 534 millones de pesos, estaba siendo transportado desde la región del Catatumbo, en Norte de Santander. En desarrollo de operativos de control territorial, las tropas del Ejército Nacional, en conjunto con la Policía, registraron en las últimas horas, en una zona rural del municipio de Chiriguaná, Cesar, una ambulancia, en la que se hallaron 89 paquetes de clorhidrato de cocaína.

Por medio de labores de inteligencia, se pudo establecer que esta ambulancia era movilizada desde el municipio de Ocaña, Norte de Santander, con destino al departamento del Magdalena, donde se enviaría el alcaloide fuera del país.

La operación militar fue ejecutada por el Batallón Especial Energético y Vial N.º 3, con la ayuda de soldados desplegados en la región del Catatumbo, permitió lo localización del vehículo que había sido abandonado por su conductor, como resultado de la presión que hicieron las tropas. La droga hallada fue avaluada en cerca de 534 millones de pesos, se puso a disposición de las autoridades competentes para seguir con las investigaciones que se requieren.

LaVibrante.Com