fuego-centroamericano-2018-lv

El Fuego Centroamericano cumplió su primer día de recorrido por los municipios del Atlántico al visitar los territorios de la subregión costera del departamento, en los que fue recibido con alegría y muestras culturales que representan las tradiciones ancestrales de esta zona del país.

Hasta el 13 de julio, este símbolo deportivo estará recorriendo todos los municipios del departamento como preámbulo de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en el distrito de Barranquilla entre el 19 de julio y el 3 de agosto próximos.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, manifestó que con el recorrido del Fuego Centroamericano por los municipios del departamento se busca motivar a todas las autoridades y a los atlanticenses en general a participar activamente en esta experiencia deportiva.

“Viviremos 15 días de experiencia inolvidable y nuestro propósito es que todos y cada uno de los atlanticenses se involucren y disfruten de manera activa y participativa en el proceso de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que traen consigo un importante impacto a la economía naranja enmarcada en el turismo, la cultura y el deporte”, dijo el mandatario.

loading...

Comentarios