Fue por un sándwich y recibió una bolsa llena de dólares

Una mujer de Georgia se ganó la lotería en un restaurante de comidas rápidas cuando ordenó un sándwich y luego descubrió que la bolsa en que se lo dieron estaba llena de dinero en efectivo.

El incidente ocurrió el miércoles 14 de septiembre en Jackson, a 50 millas del sureste de Atlanta. Lo que hizo después Joann Oliver, sorprendió sobremanera a la policía. “Nuestros patrulleros recibieron una llamada para ir al centro de trabajo de la señora Oliver”, dijo el departamento en una publicación en Facebook.

 “La señora Oliver había ido a ordenar una comida por la ventanilla de un restaurante del área a la hora del almuerzo, y regresó a su trabajo para disfrutar del sándwich que pidió. Cuando abrió la bolsa, se quedó patidifusa al encontrar $543.10 en efectivo”.

Tras una investigación se descubrió que uno de los empleados del restaurante había metido en la bolsa el depósito bancario de ese día en el emparedado de Oliver, mientras ella esperaba en su automóvil.

 La policía no reveló el nombre del restaurante, así como tampoco lo que Oliver ordenó.

“No solo la señora Oliver hizo lo correcto, sino que salvó el empleo del gerente del establecimiento”, dijo la policía. “¡Gracias, señora Oliver por recordarnos que tenemos ciudadanos honestos en Jackson, y que personas como usted nos hacen grandes! … ¡Carácter e integridad es hacer lo correcto cuando no hay nadie mirando!”.

La publicación del departamento en Facebook provocó una lluvia de elogios sobre Oliver, incluyendo algunos que se preguntan si hubieran actuado de una forma tan honesta como hizo ella.