Publicidad

Fue a antender a preseunto cliente y terminó siendo secuestrada.

WhatsApp

Yesenia Terazona fue a cumplir con cita de trabajo y nunca regresó. Hace más de una semana Yesenia atiende a cliente por la red social Facebook para comercializar un producto de naturaleza química.

Yesenia de 31 años y residente de Valledupar en el barrio la nevada. Testigos aseguran haberla visto en un restaurante ubicado a orillas de la carretera del corregimiento de la Mata, esperando al comprador de productos químicos.

“Ya estoy en el restaurante. Me estoy tomando algo mientras espero a que el señor llegue”, reza el último mensaje que envió a su primo hermano, Davison Andrade.

Al lugar llegaron dos hombres en una camioneta azul con negro. Yesenia fue obligada a ingresar al vehículo para dejar atrás todas sus pertenencias.

La búsqueda sigue en curso en manos de las autoridades. Familiares y conocidos están preocupados por el posible paradero de la desaparecida.

Familiares de Yesenia Tarazona, sostienen que la joven madre es una mujer trabajadora, no tiene recursos económicos, tampoco ha recibido amenazas de ninguna persona. Ruegan a quienes conozcan de su paradero informar al teléfono 3126143734.