PUBLICIDAD

Ft entre Natalia Curvelo y Daniel Calderón con «Desde que te vi te amo»

Los artistas Natalia Curvelo y el cantante colombiano Daniel Calderón, presentan su nueva canción  «Desde Que Te Vi Te Amo», esta es una producción de música romántica, esta canción esta armonizada con sonidos frescos y modernos. Este es el cuarto sencillo del álbum Vallenatos Apasionados.

«Desde que te vi te amo», es una melodía vallenata y romántica que habla de un amor a primera vista, esta canción es para dedicar y para expresar los sentimientos que nacen del alma y  de lo mas profundo del corazón con la cual más de un enamorado se va a sentir identificado.

Esta canción tuvo un gran trabajo de producción, fue dirigido por José Fernando «Morre» Romero y Geño Gámez, la composicion hace parte de Antonio Meriño. fueron las personas que hicieron de esta canción un gran tema para disfrutar.

En la canción «Desde que te vi te amo», se puede ver el talento y pasión de los dos cantante. Natalia Curvelo, es una hermosa joven de piel Canela con una impresionante voz que enamora a sus fanaticos y seguidores, por otro lado, Daniel Calderón, ha destacado en la industria por ser la voz líder de Los Gigantes del Vallenato.

Ver video:

LaVibrante.Com