PUBLICIDAD

Free Stayla presenta su nuevo EP “Código 77”

Un EP que narra los inicios musicales de Free Stayla y muestra cómo se puede salir de un lugar donde las oportunidades son escasas para convertirse en un nuevo referente para el país.

“Código 77” traza un antes y un después de la vida artística de Free Stayla, es una nueva etapa donde el artista explora nuevos sonidos entre estos, hacer una mezcla con guitarras al mejor color de los populares corridos tumbados, trap y hip hop, todo esto narrado desde el lado más humano de Fress Stayla, siendo un detonante de motivación para sus oyentes y colegas del género urbano.

Con este EPFree Stayla salió de su zona de confort inspirándose en su trayectoria y en sonidos como el Hip Hop y el regional mexicano. Fue producido por Gesse bajo el sello de Free Stayla:” 77 récords”, mientras que Alka produce fue quien se encargó de la mezcla y el máster de los 6 temas que componen «Código 77».

  • A los 20
  • No con cualquiera
  • Bendito
  • Te tocó perder ft. Alma Negra
  • Lentos
  • Amor mío ft. Zxmyr

“El punto principal de Código 77 es inspirar al oyente y así ganar su confianza para que puedan conectar con cada canción del EP, transmitir confianza en ellos mismos y ayudarlos a vencer muchos obstáculos mentales que se pueden crear para cumplir tus sueños.” – Free Stayla.

“Te Tocó perder”, es una de las canciones principales del EP y fue grabada en Bogotá junto a Alma Negra, artista colombiano, con el que Free Stayla quiso reflejar ese momento donde después de estar en una relación que no te hizo bien, decides superarlo, levantarte y seguir adelante sin mirar atrás.

“Cada canción conecta con cualquier momento de nuestra cotidianidad, puedes gritarlo con tus amigos con una bebida, puedes llorarlo celebrando un nuevo logro y también utilizarlo como motivación para soltar a todas las personas negativas en tu vida y darte un nuevo inicio.” – Free Stayla.

LaVibrante.Com