PUBLICIDAD

Free Fire mortal: menor de edad asesinó a su hermano de 18 años porque le ganó en el videojuego

Un joven de 17 años asesinó de varias heridas con arma blanca a su hermano, de 18 años, al parecer en represalia a que él le ganara en el popular videojuego Free Fire. El caso, registrado en la población de Gutiérrez Zamora, estado de Veracruz, sacude a México.

De acuerdo con la información divulgada por varios medios de comunicación mexicanos, el fratricida, frustrado tras perder una partida en el videojuego, tomó un cuchillo y con él atacó en repetidas ocasiones a su propio hermano.

Otra versión que barajan las autoridades es que la víctima se negó a prestar su celular para que su hermano jugara una partida.

Por protección de la identidad del menor y por respeto a la presunción de inocencia, la justicia mexicana solo reveló el primer nombre del procesado: Alexis N.

De acuerdo con la información de las autoridades, una vez se alertó a los organismos de atención de emergencia, acudieron a la vivienda un grupo de policías y paramédicos que encontraron a la víctima en grave estado.

Según los informes de medios mexicanos, el hermano agredido tenía al menos siete heridas producidas con arma cortopunzante por su pariente.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos, el joven murió producto de la gravedad de las lesiones.

El videojuego Free Fire ha sido objeto de varias críticas por la aparente adicción que genera. Un impactante video, divulgado desde hace tres meses, muestra a quien parece ser un menor de edad, aparentemente sonámbulo, que simula jugarlo.

LaVibrante.Com