ADVERTISING

RUSIA 2018: Francia Bicampeón del Mundo!!!!

Rusia-2018-Francia-campeon-del-mundo-lv

En un dia de ensueño e histórico para el fútbol, se llevó a cabo la final #21 de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia entre Francia y Croacia, donde los ‘galos’ se alzaron con su segundo título en su historia en un partido inolvidable lleno de emociones y goles.

Rusia-2018-Francia-campeon-del-mundo-lvLos goles empezaron desde el minuto 18 cuando en un tiro libre ejecutado por Antoine Griezmann, peina en Mario Mandzukic y este anota en contra para el 1-0.

Rusia-2018-Francia-campeon-del-mundo-lvSobre el 28 empató Croacia gracias a una genialidad individual del delantero Ivan Perisic quien de pierna zurda bate al arquero Hugo Lloris.

Rusia-2018-Francia-campeon-del-mundo-lvAl minuto 38 Antoine Griezmann anota de penal gracias a una falta que el árbitro argentino Nestor Pitana pitó con ayuda del VAR. Para el segundo periodo Francia fue demoledor e impuso sus condiciones, Paul Pogba anotó el 3-1 a los 59 minutos, al 65 el mejor jugador joven del mundial, Kylian Mbappé anotó de media distancia el cuarto gol.

Rusia-2018-Francia-campeon-del-mundo-lv

Rusia-2018-Francia-campeon-del-mundo-lvMario Mandzukic descontó a los 69 gracias a un error del arquero Lloris, quien quería pasar el balón y se encontró con la pierna derecha del delantero croata para el 4-2 final.

Francia gana su segundo titulo mundial después de 20 años e iguala en el palmarés de la copa del mundo a Argentina y Uruguay.

Rusia-2018-Francia-campeon-del-mundo-lv