PUBLICIDAD

Fórmula Renault Eurocopa: el año de Christian Muñoz

El colombiano corrió en las calles de Mónaco. Foto: Facebook Christian Munoz.

El piloto Christian Muñoz, que nació en el año 1999 en Bogotá, Colombia, este año participó en la Fórmula Renault Eurocopa, con el equipo AVF, del español Adrián Vallés y aprendió conceptos que le servirán en un futuro no muy lejano.

La mentalidad y talento del colombiano se sobrepusieron a desafíos importantes. Lo anterior, habla de un crecimiento, que será consolidado y visto en diferentes circuitos, que Muñoz vaya a desempeñarse.

Lo más importante de este año fueron los aprendizajes adquiridos. Foto: Facebook Christian Munoz.

Muñoz, quien desde la edad de ocho años empezó este camino en karts, compitió en las pistas más importantes de Europa, terminó la mayoría de carreras, exhibió una fortaleza destacada y nunca bajó los brazos.

En su campaña de novato, el bogotano tuvo el fin de semana más adverso en Hungría, allí abandonó las dos carreras del fin de semana, recorrió pocas vueltas y no explotó su talento al máximo. Sin embargo, el colombiano no se dio por vencido, aprendió lo positivo y superó pruebas complejas en el Hungaroring.

Acá los números de Muñoz:

Carreras empezadasCarreras terminadasMejor puesto de finalizaciónPuesto más adverso de finalización

Circuitos de competencia

20.18.12.

25.

Paul Ricard (Francia), Monza (Italia), Silverstone (Inglaterra), Mónaco (Montecarlo), Red Bull Ring, (Austria), Spa-Francorchamps (Bélgica), Hungaroring (Hungría), Nürburgring (Alemania), Hockenheimring (Alemania) y Montmeló (España).

 

El bogotano espera mejorar su desempeño la siguiente temporada. Foto: Facebook Christian Munoz.

Muñoz el año 2019 tendrá el reto de consolidarse y mejorar los resultados obtenido en esta temporada. También el piloto radicado en Miami tiene la facilidad de contar con un talento importante, que lo impulsarán a ser un deportista más destacado y tener sus sueños más cerca de lo pensado. Hay que ir paso a paso, con la confianza de recorrer el camino adecuado y consolidar los resultados. Por lo cual, es clave aprender a sobreponerse en momentos adversos y potenciar los que salen mejor de lo esperado.

LaVibrante.Com