El bogotano recuperó terreno en una carrera que se veía muy adversa. Foto: Facebook Christian Munoz.

En una nueva carrera de la Fórmula Renault Eurocopa, que se disputó en el Hockenheimring, una de las pistas más destacadas de Alemania, Christian Muñoz exhibió un manejo destacado, que le permitió remontar terreno y terminar en un lugar más destacado.

Para el piloto colombiano fue una carrera larga, pues partió desde el lugar 25, con un panorama muy adverso. Sin embargo, apoyado en su astucia, talento, incidentes e inteligencia cruzó la meta en la posición número 17. También Muñoz de a poco reluce la experiencia que adquiere al volante y ese oficio lo llevan a terminar de manera más destacada, aunque aún no se obtiene ese resultado mágico que desea.

El colombiano saldrá motivado mañana, pues hoy realizó una carrera buena. Foto: Facebook Christian Munoz.

El integrante del equipo AVF, propiedad de Adrián Vallés, volvió a mostrar una tendencia que es usual: la clasificación no entrega el resultado deseado, pero en pista consigue terminar en un puesto mejor del que inició la carrera. El bogotano, que hace su temporada de debut en la Fórmula Renault Eurocopa, adquiere experiencia valiosa, que aplica en el siguiente reto y de a poco explota su talento en la manera deseada.

Otro dato destacado para el corredor radicado en Miami fue que terminó en la vuelta del líder. Lo anterior, habla de, que, a pesar de las adversidades, se las arregló para hacer una carrera digna y conseguir sensaciones positivas.

En algo más de 30 minutos de carrera, se dieron 19 vueltas y las emociones fueron intensas, porque siempre había una lucha en la pista, por lo cual, se disfrutó de un espectáculo interesante, que refleja la calidad de pilotos que tiene esta categoría.

Muñoz de a poco mejora sus resultados. Foto: Facebook Christian Munoz.

Dentro de los 29 autos que tomaron la bandera verde, en la pole arrancó Fewtrell, quien ganó la carrera de una manera muy merecida; al piloto británico lo acompañaron en el podio Ye y Piastri. Neubauer, Matus, Colombo, Martins, Rasak y Lundgaard, abandonaron.

Mañana se verá la segunda carrera del fin de semana, que seguramente estará plagada con mucha emociones y todos los pilotos, a excepción de Fewtrell, quieren terminar de una mejor manera la válida del Hockenheimring. Muñoz, el representante colombiano, tendrá el reto de mejorar el puesto 17.

Comentarios