PUBLICIDAD

Fórmula Renault: Christian Muñoz ya se encuentra en Hungría

El cafetero quiere darse una alegría importante en el Hungaroring. Foto: Instagram @chrismunos92.

El piloto colombiano Christian Muñoz llegó a Hungría y tiene en su mira el Hungaroring, pista que tendrá acción de la Fórmula Renault. El bogotano, a pesar de tener su casillero de puntos  vacío, exhibió un carácter competitivo al remontar lugares y adquirir experiencia valiosa para cumplir sus objetivos.

Para el cafetero su temporada de novato se ha visto con desafíos interesantes, que le han enseñado trucos nuevos y le permitieron pulir sus habilidades al volante. El camino es largo, pero Muñoz demostró tener las capacidades necesarias con el objetivo de superar los retos que surgen en las pistas europeas.

Muñoz cada día se vuelve un piloto más completo. Foto: Facebook Christian Munoz.

El corredor radicado en Miami sabe que una de las claves para puntuar en el Hungaroring estará en la clasificación, instancia en que Muñoz no logra explotar su potencial y lo condena a remontar puestos al momento de la carrera.

Con las esperanzas depositadas en tener un desempeño sobresaliente en Hungría, el colombiano aguarda con expectativas su reto y espera hacer historia en el Hungaroring. Muñoz, que corrió en la Fórmula 4 francesa, donde deleitó al público y obtuvo un rendimiento destacado, de a poco muestra las maniobras que lo llevaron al equipo de Adrián Vallés.

Cada carrera siempre le deja una enseñanza al colombiano. Foto: Facebook Christian Munoz.

Este fin de semana se celebrarán dos válidas de la Fórmula Renault, que tienen como sede Hungría, Mogyoród y escenario el Hungaroring, pista que prioriza el manejo, además de la puesta a punto de los pilotos, donde la unidad de potencia no es exigida como lo puede llegar a ser en otros trazados como Monza, Spa-Francorchamps o Silverstone.  

 

LaVibrante.Com