Fórmula E: Tatiana Calderón cumplió un test productivo con la escudería Dstecheetah

Tatiana Calderón despidió el 2018. Foto: Instagram @tatacalde7.

Tatiana Calderón este día ejecutó un test con el equipo Dstecheetah. La prueba tuvo lugar en Riyadh, Arabia Saudita. El equipo chino, que compite en la Fórmula E, se deleitó con las habilidades de “Tata” y se llevó impresiones positivas sobre el rendimiento de la colombiana, que adquirió una experiencia valiosa.

Una vez el test finalizó, Calderón publicó este mensaje en sus redes sociales: “Gran experiencia, circuito incredible, gran equipo y hasta la próxima. Gracias”. Con ese mensaje, la bogotana expresó que disfrutó la prueba en un vehículo eléctrico y poder compartir con una escudería tan importante como Dstecheetah.

El camino, que es largo, le entrega alegrías a Calderón, donde se destacan:

Suceso

Categoría

  • Dos test con Sauber, que uno se realizó en México y otro en Italia.

Fórmula 1

  • Dos pruebas con la escudería Charouz Racing en Emiratos Árabes.

Fórmula 2

  • Una oportunidad de pilotar con Dstecheetah en Arabia Saudita

Fórmula E

 

La colombiana cerró sus compromisos oficiales de este año. Foto: Facebook Tatiana Calderon.

Este año fue muy productivo para Calderón, que sumó puntos valiosos en la GP3 series, donde corrió de tiempo completo con Jenzer Motorsport y firmó su campaña más destacada. También probó monoplazas de categorías diferentes. La colombiana declaró que le gustaría competir el 2019 en Fórmula 2. Por lo pronto, la bogotana se tomará un descanso merecido y la siguiente temporada buscará acercarse al sueño de llegar a Fórmula 1.