PUBLICIDAD

Fórmula 1: Hamilton ganó la pole en Estados Unidos y se acerca al quinto título

El británico tiene muy cerca el quinto título. Foto: Facebook Lewis Hamilton.

Este fin de semana la Fórmula 1 llegó a Austin, Texas, y mañana se correrá el Gran Premio de Estados Unidos, que tendrá como atractivo principal la coronación de Lewis Hamilton, que el día de hoy se ganó el lujo de partir en la primera posición. El inglés no viene de paseo y quiere asegurar la Copa lo antes posible.

Otra noticia favorable a Hamilton es la sanción al perseguidor más inmediato, Sebastian Vettel, que ayer no respetó una bandera roja, sufrió una sanción y partirá desde el quinto puesto. El panorama está muy favorable para el piloto de Mercedes Benz.

Lewis puede administrar de manera inteligente la diferencia y no correr riegos. Foto: Facebook Lewis Hamilton.

Hamilton, que con un tiempo de 1’32″237 20, se adueñó de la pole, en el Circuito de las Américas, tiene una ventaja de 67 puntos, a falta de cuatro carreras y le basta una diferencia de ocho puntos sobre Vettel para ganar el título de esta temporada.

Cabe resaltar que Hamilton, de llegar a ganar el quinto trofeo en su palmarés, igualará a Juan Manuel Fangio, una leyenda al volante, que nació en Argentina y famoso por su frase: “Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden”.

LaVibrante.Com