PUBLICIDAD

Fórmula 1: Gran Premio de México: Ricciardo ganó la pole y Hamilton sale tercero

El equipo de origen austriaco tiene el potencial para ganar la carrera de mañana. Foto: Facebook Red Bull Racing.

Con un tiempo de 1’14″759 16, Daniel Ricciardo logró adueñarse de la pole del Gran Premio de México. El australiano logró una vuelta casi perfecta en el Autódromo Hermanos Rodríguez y se perfila como el ganador del circuito ubicado en Ciudad de México.

Red Bull Racing parece estar en el fin de semana ideal, porque Verstappen dominó las prácticas libres, finalizó segundo en la clasificación, parece que tiene el auto y manejo para salir a ganar.

Otro piloto que se encuentra muy bien es Hamilton: saldrá en el tercer puesto, delante de Vettel, necesita finalizar en el séptimo puesto para alcanzar su quinto Mundial de pilotos y alcanzar al argentino Juan Manuel Fangio, pues el argentino posee cinco conquistas.

La sonrisa de Ricciardo prueba que mañana puede ser un día especial. Foto: Facebook Red Bull Racing.

Ferrari, de nuevo, en clasificación, no ofrece todo su potencial y tendrá la obligación de atacar a Mercedes y Red Bull Racing desde el comienzo. El equipo italiano no pasa por sus mejores días, se cometen errores graves, que Hamilton y Bottas aprovechan y dejan al equipo italiano en el foco de las críticas.

Sin lugar a dudas, el punto más destacado del día fue el público mexicano, que llenó el Autódromo Hermanos Rodríguez, armaron una fiesta, contagiaron a todas las escuderías y los pilotos estaban encantados por el apoyo recibido.

Para la carrera de mañana los pilotos a seguir son Ricciardo y Hamilton. El australiano cuenta con un monoplaza que se muestra confiable y tiene el talento para llevarse la victoria. Por otro lado, el inglés está a un paso de ganar su quinto título de la especialidad.

LaVibrante.Com