PUBLICIDAD

Fórmula 1: Coca-Cola, el nuevo patrocinador de McLaren

La publicidad de Coca-Cola ya hace parte de McLaren. Foto: Facebook McLaren.

La Fórmula 1 no solo tiene la tecnología de punta más avanzada y a los mejores pilotos del mundo, sino que agrupa a empresas muy importantes, que ven una oportunidad valiosa de fomentar su marca. En este caso, McLaren y Coca-Cola firmaron un acuerdo de patrocinio, que puede ser más amplio a partir del próximo año.

Para el Gran Premio de Estados Unidos, la marca de Coca-Cola ya luce en el monoplaza y uniforme de McLaren, aunque aún no se exhibe en un sitio clave. Sin embargo, se espera que la empresa norteamericana disfrute de mayor visibilidad en el carro del equipo británico.

Coca-Cola tendrá la oportunidad de asociarse con McLaren para ejecutar publicidad. Foto: Facebook Coca-Cola.

El paso dado entre ambas marcas ayudará a que Coca-Cola tenga mayor facilidad para consolidar su producto en el mercado global y McLaren tenga comodidades con el objetivo de hacer negocios en Estados Unidos.

Aunque son desconocidas las cifras del acuerdo, se estima que el mismo irá por un tiempo importante y Coca-Cola podría convertirse en el patrocinador principal de McLaren, que económicamente no se encuentra en su momento más adecuado.

LaVibrante.Com