PUBLICIDAD

Finalmente Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, unieron sus carrera musicales.

Después de tanta bulla, de tanto escándalo por su ‘sorpresiva’ separación del cantante Peter Manjárres, el rey vallenato Sergio Luis Rodríguez, se unió musicalmente al cantante Jorge Celedón. ¿Qué estaba enfermo?, ¿qué estaba agotado?, ¿qué se había cumplido un ciclo?, ¿qué iba a montar su academia en Barranquilla, que había firmado un contrato con la Gobernación del Atlántico?, ¿qué había peleado con Peter?, ¿qué había llorado en su último concierto en la capital del Atlántico?, todo esto se manejó antes de esta nueva unión.
Lo que no queda elegante es sacar a relucir es de sus ‘supuesta’ situación de salud del cual se había dicho en los comunicados de prensa de su antigua agrupación. Aquella ‘otitis y vértigo’, perece que no era otra cosa que la negociación que se venía manejando por debajo de cuerda con el cantautor villanuevero Jorge Celedón. Y lo que más sorprende es que el cantante fue a apoyar a su ex acordeonero, Gustavo “Tavo” García, en el pasado festival vallenato en la ciudad de Valledupar.
El rumor a voces se convirtió en realidad este fin de semana, la pregunta del millón es, ¿por qué tantas excusas al respecto? No se sabe, pero ‘olímpicamete’ la recuperación del acordeonero fue impresionantemente rápida, la cura que le había dado el médico fue ‘milagrosa’ y que posiblemente le dieron de alta para volver a trabajar tan rápido. Todo este teatro, ¿para qué?, todo artista tiene la potestad de hacer cambios en su carrera, pero no a costillas de ‘Tavo’ García, Peter Manjarres y de los medios de comunicación.
En el portal web: www.jorgitoceledon.com ya están las fotos de esta nueva unión vallenata, donde se titulan: ‘La Unión Vallenata más esperada’. ¿O será inesperada para los afectados?. Pero ya estamos acostumbrados en esta inestabilidad de la agrupaciones vallenatas que no tienen respeto por sus colegas y negocian debajo de la mesa contratos y agrupaciones. A pesar de todo esto esperemos que el folclor no se vea afectado con: ‘La Unión Vallenata más esperada’.