PUBLICIDAD

Finalizó el Festival Isaacsiano en El Cerrito, Valle del Cauca

Con rotundo éxito finalizó el Festival Isaacsiano de la Cultura, realizado por primera vez de forma virtual. Este evento de proyección nacional que enorgullece a los habitantes de esta bella región, contó con diversas presentaciones, donde reinó la danza, la música y la poesía, entre otros.

Las directivas de la fundación Centro Cultural Universitas Casa de la Cultura, se sintieron muy complacidos por la buena convocatoria en redes sociales y por el talento artístico y cultural de los invitados, que recibieron bonitos mensajes y expresiones de cariño de cerriteños, vallecaucanos, colombianos y de residentes en el exterior.

Se agradece a todas las entidades, patrocinadores, medios de comunicación y personas que se vincularon de una u otra forma, para que el festival brillara y fuera centro de atracción. Ha sido una labor ininterrumpida en la búsqueda, conservación, difusión y fortalecimiento de la identidad socio-cultural del municipio, que rinde un homenaje al escritor, político, aventurero, explorador, y minero don Jorge Isaacs, resaltó su presidente, Armando Nieto Navia.

Por: Hernando Quintana