PUBLICIDAD

La nueva portada del FIFA 19: Cristiano Ronaldo con la camiseta de Juventus

La portada del FIFA 19, un producto muy esperado. Foto: Facebook El Tío Paulino.

Este 28 de septiembre será un día especial: lanzamiento del FIFA 19, por lo cual, EA Sports aplicó las actualizaciones necesarias en el mercado de fichajes con la premisa de que su videojuego estrella sea un éxito y rompa los mercados.

Dentro de la novedad principal, el FIFA 19 modificó el equipo del cual hace parte Cristiano Ronaldo, que al ser la portada del juego, su figura adquiere un sentido especial. Sin embargo, no hubo tiempo de hacerlo en el tráiler oficial de la Liga de Campeones.

Es así como el portugués luce con la camiseta de la Vecchia Signora en reemplazo de la fotografía suya con la del equipo merengue, en un caso similar al que ya tuvo que afrontar EA Sports en el año anterior con la compra del pase deportivo de Neymar Jr por parte de PSG al FC Barcelona.

La salida de Cristiano Ronaldo de Real Madrid a Juventus impactó en mercados que van más allá del fútbol. Foto: Facebook Cristiano Ronaldo.

El FIFA 19 saldrá al mercado este próximo 28 de septiembre y estará disponible para Nintendo Switch, PC, PS4 Pro, PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X.

Cabe resaltar que el FIFA 19 es un videojuego jugador por personas de diferentes edades, cuyo éxito se basa en la complejidad que el mismo trae, donde situaciones como pasar el balón y hacer un gol traen una dificultad compleja.  

LaVibrante.Com