PUBLICIDAD

Fiestas del Mar de Santa Marta ya tiene a su capitana del mar 2015

Ahora sí dio inicio al preludio de las fiestas y después de tantos dimes y diretes el alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo, hizo el lanzamiento oficial este sábado 4 de julio en el Hotel Tamacá del Rodadero, de las Fiesta del Mar 2015. El burgomaestre samario presentó la agenda oficial de los eventos culturales y académicos y la nómina de  artistas invitados que estarán en las fiestas se realizará del 29 de julio al 2 de agosto del 2015 en su versión 55.

FIESTAS DEL MAR...

En el transcurso del día también se presentaron las aspirantes a ser la nueva anfitriona del mar. La ganadora de este certamen será la embajadora de los mares de esta ciudad ante el concurso por la Capitanía Nacional del Mar. Las reinas y deportistas que se presentaron fueron; Martha Liliana Castiblanco Brito de El Cundí, María Camila Taylor Gómez representó al Rodadero y María Fernández Hernández de Gaira y Elvira Redondo de Santa Marta.

En esta presentación del evento se resaltó que en las fiestas habrá una programación académica, cultural, deportiva, gastronómica y festiva, que incluye actividades para que todos los samarios, los costeños, turistas nacionales y extranjeros disfruten de unas fiestas con sabor a tradición. Finalmente de presentó  oficialmente a la ganadora y recayó en la humanidad de María Camila Taylor Gómez, nueva Capitana anfitriona del mar 2015.

Todas ellas debieron demostrar sus habilidades náuticas en esquí, natación  y Kayak  y serán evaluadas por un jurado idóneo. La evaluaciones serán en los deportes náuticos tienen un puntaje del 60%, discriminado así: Esquí 30%, Kayak 15%, Natación 15%, además el otro 40% aspectos que conforman discriminado así: Conocimiento de  temas relacionados con el Mar 10%, Estética10%, Carisma 10% y Entrevista 10%. El jurado evaluó todos estos conceptos y dio a conocer a María Camila Taylor como la nueva capitana del mar que representará a Santa Marta este año.

 

By: Alexander Lewis Delgado.