PUBLICIDAD

Fiesta en Cartagena fue descubierta por la policía en pleno centro histórico

En las últimas horas, en planes de registro y control desplegadas para prevenir los eventos y aglomeraciones masivas, que puedan genera un incremento en los contagios por Covid – 19, se intervino una fiesta electrónica, en el centro histórico de la ciudad.

En la actividad realizada en el sector de San Diego, dentro del recinto amurallado, policías de la Metropolitana de Cartagena, junto a funcionarios de la Secretaría del Interior intervinieron una fiesta clandestina en una casa rentada por días, sorprendiendo a más de 80 personas, incumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas por la autoridad distrital. También fueron halladas dosis de cocaína, tusi y drogas sintéticas.

Se aplicaron 22 medidas correctivas previstas en la ley 1801 de 2016, ´Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana´, por violación de medidas sanitarias. Mientras que el administrador del inmueble fue sancionado con medida de suspensión temporal de actividad económica.

Para este fin de semana, con puente festivo de Reyes, la Policía Metropolitana junto a la Secretaría del Interior, con apoyo de la Armada Nacional, intensificarán los operativos de control para garantizar el cumplimiento a las medidas decretadas por la Alcaldía Mayor de Cartagena, en el decreto 1608 del 21 de diciembre de 2020.

LaVibrante.Com