PUBLICIDAD

Festival del Merecumbé cumple segunda jornada de talleres pedagógicos

pacho-galan-festival-lv
El merecumbé sigue llegando a los colegios de Soledad.

La segunda jornada se cumplió en el colegio ITICSA del barrio Las Moras, más de trecientos niños participaron de los talleres pedagógicos donde por medio de la inducción técnica por parte de los maestros de la orquesta de Pacho Galán, los estudiantes se les dio a conocer cómo concibió su obra musical el maestro Francisco Galán Blanco.

Luego la escenificación de los actores de Bogotá y Soledad muestran a un Pacho Galán vivo que cuenta su vida y obra en un performance que hace que los estudiantes puedan conocer del Rey del Merecumbé toda su trayectoria artística.

En horas de la tarde la actividad se trasladó al colegio Nuestra Señora de la Misericordia donde las niñas de esa importante institución participaron y presenciaron la actuación de los personajes que representaron al maestro Pacho Galán y su música. Estas jornadas que están a cargo de la Secretaria de Cultura de Soledad y la Fundación Francisco Pacho Galán continuarán hasta los primeros días del mes de octubre, el turno será para la institución educativa María Dolores Ucros y Francisco Pacho Galán.

LaVibrante.Com