PUBLICIDAD

Festival de la Leyenda Vallenata marcó la pauta en la Vitrina Turística de Anato

La Vitrina Turística de Anato y que suma 35 años de estarse realizando en Bogotá fue el marco ideal para promocionar el 49º Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Emiliano y Poncho, los Hermanos Zuleta.

El stand del departamento del Cesar y la tarima principal fueron los escenarios desde donde se expuso todo el significado de esta gran fiesta folclórico-cultural de Valledupar, se entregó la programación oficial y el afiche promocional, además de la presentación del actual Rey Juvenil Daniel Guillermo Maestre Alvarado, quien presentó el paseo, ‘El mejoral’ (Rafael Escalona); el merengue, ‘Compadre Tomás’ (Rafael Escalona); el son, ‘Alicia adorada’ (Juancho Polo Valencia) y la puya, ‘Soy maestro’ (Andrés Beleño). Daniel Maestre Alvarado, Rey Juvenil 2015

“Sigo cumpliendo con mi responsabilidad como Rey Vallenato Juvenil y que bonita la acogida que tuvo nuestra música y más el Festival de la Leyenda Vallenata en este gran espacio turístico y comercial. Me gustó realizar esta presentación de gran receptividad entre los asistentes”, indicó Daniel Maestre.

Por su parte el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, destacó la importancia del máximo evento turístico y comercial denominado ‘Colombia abierta al mundo’.

“Hemos tenido la gran oportunidad de promocionar y dar a conocer la fortaleza del Festival de la Leyenda Vallenata como motor de la conservación y promoción del auténtico vallenato, como vitrina turística y reactivador de la economía de Valledupar y la región. Este escenario ha sido vital para nuestro propósito de invitar a Colombia y al mundo al 49º Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Emiliano y Poncho, los hermanos Zuleta”, anotó Rodolfo Molina Araujo.

Promoción Teatro Julio Mario Santo Domingo

La próxima cita promocional del 49º Festival de la Leyenda Vallenata en la Capital del país, se cumplirá el sábado 9 de abril en el Teatro Julio Mario Santo Domingo, donde se presentarán los homenajeados Emiliano y Poncho Zuleta, los Reyes Vallenatos y la Reina de la Canción Vallenata Inédita del 2015.

Nota. Se informa que hasta el sábado 2 de abril estarán abiertas las inscripciones para los distintos concursos del 49 Festival de la Leyenda Vallenata. De igual manera, el periodo de inscripciones para los medios de comunicación estará abierto hasta el viernes 8 de abril.