PUBLICIDAD

Fernando Gaviria y Sebastián Molano correrán el Giro de Italia

El UAE Team confirmó los corredores para disputar las tres grandes

UAE Team- Ciclismo Foto:Página oficial equipo

El equipo Emiratos Árabes Unidos de ciclismo anunció que el colombiano Fernando Gavirira estará en el Giro de Italia en compañia de su compatriota Sebatián Molano.

El UAE Team también confirmó la participación de Fabio Aru, Tadej Pogacar, Davide Formolo, David de la Cruz y Alexander Kristoff en el Tour de Francia.

Respecto a otra de las grandes, el Giro además de los colombianos, el equipo estará conformado por el argentino Maximiliano Richeze, los estaunidoses Brandon McNulty, Joe Dombrowski y los italianos Valerio Conti y Diego Ulissi.

Por último la Vuelta a España contará con el español, David de la Cruz, Davide Formolo, Fabio Aru, Jasper Philipsen y el portugués Rui Costa.

Mauro Gianetti, Director del equipo aseguró: “Somos cautelosos pero también optimistas. La solidaridad dentro del equipo ha sido un gran activo durante este período y nuestro objetivo es llevarlo adelante a medida que avanzamos de nuevo a las carreras.

“La posibilidad de volver a competir pronto es emocionante para el equipo, los patrocinadores y también para los aficionados. Los corredores mismos están más motivados que nunca con este nuevo calendario”, expresó Gianetti.