PUBLICIDAD

Feria Eva, vuelve al parque de la 93 y renace a cielo abierto

Esta edición se llevará a cabo por dos fines de semana consecutivos: del 17 al 20 y del 24 al 27 de junio en el Parque de la 93 con ingreso libre, un aforo limitado y todos los protocolos de bioseguridad establecidos. Feria EVA es la única feria en el país dedicada a la mujer y se ha convertido en una de las vitrinas comerciales no convencionales, más exitosas de Colombia.

Como es esperado FERIA EVA en su 8va edición, presentará una vez más, una gran muestra comercial que ofrecerá a los asistentes diferentes espacios en los que podrán disfrutar de: moda, bienestar, diseño, hogar y gastronomía entre otros,  junto a su familia, amigos y mascotas.

De igual forma los visitantes a FERIA EVA, podrán agendarse para asistir a las charlas, muestras culturales, de baile y entretenimiento para toda la familia, en el escenario: TALK & MUSIC a realizarse durante el primer fin de semana. Algunas de las speakers que participarán de este escenario en el marco de esta 8va edición serán:

➢   Antonina Canal: Con su expresión artística de danza oriental junto a su academia: @premshaktidanzaoriental sábado 19 de junio a las 3:00 PM

➢   La reconocida diseñadora Maria Luisa Ortíz y su conferencia:

“La Costura nos une” sábado 19 de Junio a las 4:00PM.

➢   La influenciadora, coach de bienestar y salud: Maria José Jaramillo: con su charla de bienestar: “Encuentra tu balance” domingo 20 de junio a las 12:00 M

➢   Las reconocidas actrices Maria y Paula Barreto con su charla para todas las mamás: “Las Barreto y su experiencia con la crianza consciente” domingo 20 de junio a las 4 pm.

Entre otras…

*Consulta y agendate para todos los conciertos y actividades del escenario Talk & Music en: FERIA EVA.

Feria Eva sigue teniendo un sentido social, es por esto que se une  a  Natalia Ponce de León, una mujer ejemplo de valentía, tenacidad y lucha, una de las figuras más admiradas de Colombia, y junto su FUNDACIÓN NATALIA PONCE DE LEÓN que recauda fondos para ayudar a reconstruir la vida de cientos de colombianos víctimas de ataques con ácido. Según expresa Natalia, La Feria Eva lleva casi 4 años apoyando la Fundación Natalia Ponce de León: “Estaremos este año con un stand (#88) donde estaremos vendiendo el merchandising y los productos de la Fundación para que nos apoyen, muy invitados todos apoyar el emprendimiento de todas las mujeres que se van a presentar estos dos fines de semana en el parque de la 93 y también el apoyo a esta re- apertura económica, no olviden que Colombiano compra Colombiano”

Agendate:

➢    Fechas: jueves 17 al 20 de junio y 24 al 27.

➢    Lugar: Parque de la 93 A Cielo Abierto.

➢    Entrada libre

➢    Horario: 10 AM a 9 PM

➢    Pet Friendly

➢    Aforo limitado

➢    Sigue todos los protocolos de bioseguridad

LaVibrante.Com