ADVERTISING

Atlántico celebra la Feria Equina Grado B Ovina y Ganadera

Del 24 al 25 de Noviembre el Atlántico celebrará la Feria Equina grado B “Ovina y Ganadera” en el Coliseo y sede de Asoequinos ubicado en el municipio de Galapa, esta feria contará con el respaldo de la Gobernación del Atlántico a través de su Secretaría de Desarrollo Económico.

En cifras, se esperan más de 5 mil visitantes en esta edición, así mismo, habrá más de 100 ovinos participando y a su vez 180 ejemplares equinos que competirán en cuatro modalidades: trote y galope, Trocha y galope, Trocha pura y paso fino.

Algunas de las actividades que se realizarán en el marco de la feria serán shows musicales, charla académicas, muestra comercial, juegos para niños y festival gastronómico ovino.

Por otra parte, la pasión por el caballo colombiano genera riqueza a través de al menos tres grandes dimensiones de desarrollo empresarial: la crianza, el espectáculo de las exposiciones equinas y la comercialización y venta de equinos y de material reproductivo, por ello, es de vital importancia para la Gobernación departamental apoyar estas iniciativas que generan un mayor flujo económico y empleo para los atlanticenses.