LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Feria del mercado campesino en Bogotá

Los días sábado 06 y domingo 07 de abril, se realizará en Bogotá el Mercado Campesino.La actividad se llevará a cabo en los parques Alcalá  y Rosales zona G, los asistentes podrán disfrutar de esta espacio a partir de las 7 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

El evento espera convocar a la ciudadanía con el propósito de vender y dar a conocer alimentos de primera mano, producidos por campesinos quienes en búsqueda de mejorar sus ingresos y calidad de vida, sacan a la venta anticipada sus cosechas. De esta forma se logra ayudar a los agricultores y sus familias en la comercialización de productos para impulsar sueños rurales y lograr así un ingreso por su labor agrícola.

“Desde el Ministerio de Agricultura y la ADR extendemos la invitación para que los bogotanos apoyen al campo colombiano. Los productores tendrán la oportunidad de concretar nuevas alianzas comerciales sin intermediarios,”, manifestó el presidente (e) de la ADR y Viceministro de Desarrollo Rural, Javier Pérez Burgos.

Productos frescos, procesados y transformados, están disponibles al público para ser adquiridos, en esta cita del fin semana. Esta estrategia comercial es liderada por la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) de la mano del programa “Coseche, Venda a la Fija” del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, y del convenio “Del Campo a tu casa” de la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá.